GESTION CULTURAL 2.0



Los participantes harán un recorrido práctico por una gama de herramientas de Social Media: redes sociales, video, música, tweets, fotografía, archivos. Así como por discusiones y ejercicios prácticos que le ayudarán a familiarizarse con las herramientas y el provecho que puede sacar de ellas. La capacitación está compuesta por dos partes, una virtual y una presencial.
Utilizando un “Campus Virtual”, integrado a herramientas de Redes Sociales, un grupo amplio de interesados podrá participar en foros, tener acceso a materiales y presentar su propuesta inicial de proyecto.
A partir de ese foro se seleccionarán proyectos para participar en un encuentro y módulo presencial.
Se pretende que los estudiantes propongan un proyecto específico que será transformado de acuerdo con esos dos estadios:
· Utilización de herramientas 2.0 para una mejor en la gestión de proyectos
· Modificación del alcance del proyecto dentro de los espacios de las redes sociales.
Dictado por Javier Calvo E.
Horario:
Presentación participantes: 1 de agosto
Módulo 1 virtual: 8 de agosto
Módulo 2 virtual: 15 de agosto
Módulo 3 virtual: 22 de agosto
Módulo 4 virtual: 29 de agosto
Módulo 5 virtual: 5 de septiembre
Módulo presencial: 13 de septiembre 2011
Dirigido a Gestores, mediadores y diferentes actores culturales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Gran PAITITI

Revista PAITITI Tamboya, bambu y silice

Este domingo 29 de Mayo XVI Festival de la Chirimoya CUMBE